Sistema alternativo de comercio - ATS Un sistema comercial alternativo (ATS) es un sistema comercial que no está regulado como un intercambio, sino que es un lugar para hacer coincidir los pedidos de compra y venta de sus suscriptores. Los sistemas comerciales alternativos están ganando popularidad en todo el mundo y representan gran parte de la liquidez que se encuentra en los temas que se negocian públicamente. Regulación ATS fue introducido por la SEC en 1998 y está diseñado para proteger a los inversores y resolver cualquier preocupación que surjan de este tipo de sistema de comercio. La regulación ATS requiere un registro más estricto y exige un reporte más intensivo sobre temas como la transparencia una vez que el sistema alcance más de 5 del volumen de negociación para un determinado valor. BREAKING DOWN Sistema de comercio alternativo - ATS Muchos sistemas comerciales alternativos están específicamente diseñados para igualar a los compradores y vendedores que comercian en cantidades muy grandes (principalmente comerciantes profesionales e inversores). Además, las instituciones suelen utilizar un ATS para encontrar contrapartes para las transacciones, en lugar de negociar grandes bloques de acciones en el intercambio normal, una práctica que puede sesgar el precio de mercado en una dirección particular, dependiendo de una acción particular de capitalización de mercado y volumen de negociación. Algunos ejemplos de sistemas alternativos de negociación incluyen, pero no se limitan a, redes de comunicaciones electrónicas (ECNs), redes de cruce y mercados de llamadas. Referenced Rules Notices La SEC aprobó un cambio de regla para requerir sistemas alternativos de comercio (ATS) para (i) reportar a FINRA La información de volumen semanal y el número de transacciones de valores dentro del ATS por el valor y (ii) adquirir y utilizar un único identificador de participante de mercado único (MPID) al reportar información a FINRA. 1 El requisito de notificación de ATS será implementado a partir del 12 de mayo de 2014. Los primeros informes de ATS para la semana del 12 de mayo al 16 de mayo de 2014, serán debidos antes del 28 de mayo de 2014. Cada ATS debe comenzar a reportar información de orden y comercio FINRA utilizando un único MPID para el 10 de noviembre de 2014. Este Aviso proporciona más información para las empresas en relación con cada uno de estos nuevos requisitos. Las preguntas referentes a esta Notificación deben dirigirse a: 8226 160160FINRA Administración de Productos al (866) 899-2107 8226 160160FINRA Operaciones de Mercado al (866) 776-0800 o 8226 160160 para preguntas legales e interpretativas, Brant Brown, Asesor Jurídico Asociado, Oficina de Asesoría General , Al (202) 728 - 6927. El 17 de enero de 2014, la SEC aprobó un cambio de regla propuesto para (i) adoptar la Regla 4552 de FINRA para exigir que cada ATS 2 informe a FINRA información de volumen semanal y número de transacciones de valores dentro del ATS y (ii) Modifique las Reglas FINOLA 6160. 6170. 6480 y 6720 para exigir que cada ATS adquiera y use un solo MPID único cuando reporte información a FINRA (requisito MPID). Como parte de estos nuevos requisitos, FINRA hará pública la información sobre el volumen y el comercio de títulos de renta variable disponibles públicamente en su sitio web, tal como se describe a continuación. El requisito de reportar ATS será implementado a partir del 12 de mayo de 2014. Los primeros informes de ATS para la semana del 12 de mayo al 16 de mayo de 2014, serán debidos antes del 28 de mayo de 2014. Cada ATS debe comenzar a reportar información de orden y comercio a FINRA Utilizando un MPID único para el 10 de noviembre de 2014. Requisito de Reporte ATS La nueva Regla 4552 de FINRA requiere que cada ATS que haya presentado un Formulario ATS con la SEC informe a FINRA su información agregada de volumen semanal y número de operaciones, Valores de renta variable y valores de deuda sujetos a los requisitos de información financiera de FINRA. 3 Por lo tanto, el requisito de notificación ATS se aplica a cualquier acción de NMS, 4 OTC Equity Security, 5 o cualquier deuda que esté sujeta a las reglas TRACE (TRACE) de FINRA039s. 6 La Regla 4552 requiere que esta información sea reportada a FINRA en forma de seguridad por seguridad dentro de siete días hábiles después del fin de cada semana calendario. FINRA hará que la información reportada para los títulos de renta variable sea públicamente disponible con retraso como se describe a continuación. Para asegurar un informe consistente y evitar el potencial de recuento excesivo del volumen, la Regla 4552 y el Material Complementario .01 especifican cómo un ATS debe calcular e informar el volumen de valores negociados y el número de operaciones. Bajo la regla, un ATS debe incluir solamente los oficios ejecutados dentro del ATS. Si se cruzan dos órdenes por el ATS, el cálculo del volumen incluiría sólo el número de acciones o el valor nominal de los bonos cruzados como una sola operación (por ejemplo, cruzar una orden de compra de 1.000 acciones con una orden de venta de 1.000 acciones se calcularía como Un único comercio de 1.000 acciones de volumen). Un ATS sólo debe reportar las operaciones ejecutadas dentro del ATS (no las órdenes desviadas del ATS) y debe reportar solamente el volumen de cada transacción ejecutada una vez (no separadas o dobles para el lado de compra y venta de un comercio). Bajo Material Suplementario .01, se considera que el volumen está dentro de un ATS para los propósitos de la Regla 4552 si el ATS (i) ejecuta el comercio (ii) es considerado la parte ejecutante del comercio bajo las reglas de FINRA o (iii) El comercio de la manera que contempla la Regla 3b-16 de la SEA 7 o el Reglamento ATS de la SEC. 8 Por ejemplo, se consideraría que una transacción ocurrió dentro de un ATS para los propósitos de la Regla 4552 si el ATS usa métodos establecidos, no discrecionales bajo los cuales las órdenes interactúan entre sí, y los compradores y vendedores que entran en los pedidos están de acuerdo con los términos Del comercio. El material complementario señala que esta norma incluiría pero no se limita a: 8226 160160 cualquier operación realizada como resultado de la ATS reuniendo al comprador y vendedor en oa través de su sistema 8226 160160 cualquier transacción realizada por los suscriptores de ATS039s donde los suscriptores utilizados El ATS para negociar el comercio, incluso si el ATS no ejecutaba el comercio o cualquier comercio en el cual el ATS toma a ambos lados de un comercio para compensación o liquidación o de cualquier otro modo se inserta en un comercio (por ejemplo, el intercambio de valores O fondos en nombre de uno o ambos suscriptores que participan en el comercio). Si un ATS envía una orden a otra firma u otro lugar de ejecución para su manejo o ejecución cuando ese orden inicial coincide con el interés residente en el otro lugar, entonces el comercio no sería considerado dentro de un ATS (es decir, el ATS no se consideraría Han ejecutado el comercio o ser la parte ejecutante) y no incluirían ese volumen para fines de presentación de informes. 10 Además, si un ATS utiliza otro ATS para emparejar un pedido de ejecución (por ejemplo, utilizando otro sistema de mensajería ATS039), el ATS que empareje el pedido incluiría la transacción como volumen, mientras que el ATS que recibía inicialmente el pedido no lo haría. Divulgación de información sobre volúmenes ATS La Regla 4552 también establece que FINRA publicará en su sitio web la información reportada en cada una de las garantías para cada ATS. 11 Inicialmente, FINRA publicará la información agregada reportada con respecto a las acciones de NMS en el Nivel 1 del Plan NMS para enfrentar la Volatilidad Extraordinaria del Mercado 12 con un retraso de dos semanas. FINRA publicará la información sobre todas las demás acciones de NMS y OTC Equity Securities sujetos a los requisitos de información comercial de FINRA sobre una base retardada de cuatro semanas. Por ejemplo, un escenario de reporte típico (es decir, sin festivos federales) requeriría que un ATS reportara la información para una semana dada el segundo martes siguiente a la semana. FINRA publicaría la información referente a las acciones NME de nivel 1 antes del lunes siguiente. La información sobre todos los demás títulos de renta variable sujetos a los requisitos de información comercial de FINRA se publicará dos semanas después de la publicación de información para las existencias de NMP de Nivel 1. Como se señaló anteriormente, el requisito de información ATS se aplica a valores de renta variable y valores TRACE. Con respecto a los valores elegibles para TRACE, una firma miembro que sea parte de una transacción como se define en la Regla 6710 (e) de la FINRA debe reportar a TRACE una transacción que implique valores TRACE en virtud de la Regla 6730 (a). 13 Una parte de una transacción se define como un intermediario de introducción, si existe, un corredor de bolsa o un cliente. 14 Un ATS, que incluye redes de comunicaciones electrónicas, es parte en una transacción bajo las reglas de TRACE y tiene una obligación de reportar cuando una transacción en un valor elegible para TRACE se ejecuta a través del ATS. 15 De manera similar, las normas de información sobre el comercio de acciones de FINRA requieren que las transacciones de venta libre entre las firmas miembro sean reportadas a FINRA por la parte ejecutante. La parte ejecutante 16 se define como el miembro que recibe una orden de manipulación o ejecución o se presenta una orden contra su cotización, no redirige posteriormente la orden y ejecuta la transacción. Un ATS es la parte ejecutante y tiene la obligación de reportar cuando la transacción se ejecuta en el ATS. 17 FINRA espera que las empresas sigan las reglas y directrices de TRACE, además de las nuevas disposiciones de la Regla 4552, para calcular y reportar el volumen de los valores elegibles para TRACE de acuerdo con el requisito de reportar ATS. Requisitos exclusivos de MPID La SEC también aprobó enmiendas a las Reglas FINOLA 6160. 6170. 6480 y 6720 (enmiendas MPID) para exigir que cada ATS adquiera y use un solo MPID único cuando reporte información a FINRA. Las enmiendas MPID requieren que una empresa que opera un ATS obtenga para cada uno de esos ATS un MPID único y único que se designe para uso exclusivo para reportar las transacciones de cada ATS039. A una empresa no se le permite usar múltiples MPID para un único ATS, y las empresas que operan múltiples ATS o participar en otras líneas de negocio que requieren el uso de un MPID son necesarios para obtener y utilizar múltiples MPID. Las empresas también deben notificar a FINRA antes de cambiar el uso del MPID de alguna manera (p. Ej., Reorientar un MPID de reflejar la actividad ATS a otra actividad comercial en la empresa). Una vez que se ha asignado un MPID único al ATS particular, el ATS debe usar dicho MPID separado para reportar todas las transacciones ejecutadas dentro del ATS a la facilidad de reporte apropiada (por ejemplo, un FINRA Trade Reporting Facility, el Alternative Display Facility, TRACE), y cualquier información de pedido requerida para ser reportada al Sistema de Ruta de Auditoría de Pedido (OATS) debe incluir el MPID asignado al ATS particular. 19 Las enmiendas de MPID prohíben que una empresa utilice un MPID separado asignado a un ATS para reportar cualquier transacción que no se ejecute dentro del ATS y exigir que las empresas tengan políticas y procedimientos establecidos para asegurar que las transacciones reportadas con un MPID separado obtenido bajo las reglas Se restringen a operaciones realizadas dentro del ATS. Como se señala en la presentación ante la SEC, FINRA evaluará el requisito de presentación de informes ATS después de que se implementen las enmiendas MPID para determinar si el reporte sigue siendo necesario. Si las enmiendas de MPID están funcionando como se anticipó, FINRA eliminará el requisito semanal de reportar ATS para un ATS sujeto a los requerimientos de reportes comerciales de FINRA. Para un ATS que ya utiliza un MPID separado, FINRA cree que el reporte semanal sigue siendo necesario para propósitos de comparación, así, inicialmente, cada ATS deberá reportar información de volumen a FINRA bajo la Regla 4552 incluso si ya usa un MPID único para reportar información a FINRA. Especificaciones e información de informes Cada ATS reportará la información semanal requerida por la Regla 4552 a FINRA a través del protocolo de transferencia segura de archivos (SFTP). Para enviar archivos a través de SFTP, un ATS debe (i) tener una cuenta FTP configurada con privilegios de transferencia de archivos ATS y (ii) solicitar un identificador ATS. Si un ATS no tiene una cuenta FTP con FINRA, debe enviar una solicitud para crear una cuenta FTP. Si un ATS ya tiene una cuenta FTP, debe agregar el privilegio de transferencia de archivos ATS a esa cuenta. Cada ATS deberá presentar el archivo de sus datos semanales de volumen en un formato predefinido definido por FINRA en la Especificación de archivo y guía del usuario del informe de comercio de transparencia del Sistema de comercio alternativo (ATS), que está disponible en las páginas de Transparencia ATS. Para obtener información sobre cómo solicitar cuentas FTP o agregar privilegios de cuentas FTP, consulte Información de derechos para usuarios de FTP. Tenga en cuenta que el formulario revisado con el nuevo privilegio de transferencia de archivos ATS estará disponible antes de la implementación. Si tiene preguntas sobre el derecho de FINRA, por favor refiérase al Programa de Derechos de FINRA o comuníquese con el Grupo de Derechos de FINRA al (240) 386-4185 o al Centro de Llamadas de FINRA Gateway al (301) 869-6699. Aunque no se requiere que un ATS comience a usar un MPID único para reportes comerciales hasta el 10 de noviembre de 2014, cada ATS deberá presentar un Formulario de Solicitud 22 de FINRA MPID a las Operaciones de Mercado de FINRA antes de enviar datos comerciales de acuerdo con la Regla 4552. La FINRA El Formulario de Solicitud de MPID permitirá a un ATS solicitar un identificador único para poder enviar archivos de datos a FINRA con este identificador. 22 El identificador servirá entonces como el único MPID para un ATS una vez que el requisito MPID entre en vigencia. Una vez que un ATS ha recibido autorización para su cuenta FTP y se le ha proporcionado su identificador, podrá enviar sus datos a FINRA a través de SFTP. 1 Véase la Ley de Intercambio de Valores Núm. 71341 (17 de enero de 2014), 79 FR 4213 (24 de enero de 2014) (Orden que aprueba SR-FINRA-2013-042). 2 El Reglamento ATS define un sistema alternativo de comercio como cualquier organización, asociación, persona, grupo de personas o sistema: (1) Que constituye, mantiene o proporciona un mercado o instalaciones para reunir a compradores y vendedores de valores o para realizar de otra manera Con respecto a los valores, las funciones comúnmente desempeñadas por una bolsa de valores en el sentido de la Regla 3b-16 y (2) de la Ley de Bolsas de Valores que no: (i) Establecen reglas que rigen la conducta de los suscriptores distintos de la conducta de tales suscriptores Organización, asociación, persona, grupo de personas o sistema o (ii) Suscriptores disciplinarios que no sean por exclusión de la negociación. 17 CFR 242.300 (a). La Regla 4552 y las enmiendas discutidas en esta Notificación se aplican a cualquier sistema de comercio alternativo, tal como se define en la Regulación ATS, que ha presentado un Formulario ATS a la SEC. 3 Un ATS que ha recibido una exención de FINRA para permitir a sus suscriptores reportar operaciones a FINRA debe todavía presentar un informe de volumen semanal. Vea las Reglas FINRA 6183. 6625 y 6731. Un ATS también está obligado a presentar un reporte semanal por semanas donde el ATS no tiene volumen. En estos casos, el ATS indicaría afirmativamente que no hay volumen en el informe. 7 Véase 17 CFR 240.3b-16. 8 Véase 17 CFR 242.300 et seq. 9 Véase 17 CFR 240.3b - 16 (a) (2). 10 Sin embargo, si un ATS coincide con las órdenes pero envía esas órdenes a otro lugar de ejecución para su ejecución y difusión, se consideraría que el comercio se había producido dentro del ATS y contaría como volumen del ATS para fines de notificación. 11 FINRA presentará una propuesta de cambio de norma a la SEC para establecer una tarifa para los usuarios profesionales de los datos para recuperar los costos que se pueden incurrir en el suministro de la información sin embargo, los usuarios no profesionales pueden recibir los datos de forma gratuita. 12 Las existencias NMS de nivel 1 incluyen las existencias de NMS en el índice SP 500 o el índice Russell 1000 y ciertas ETP. Vea el Plan NMS para enfrentar la Volatilidad Extraordinaria del Mercado. FINRA realizará cambios en las acciones NME de nivel 1 de acuerdo con los índices. Los cambios en el SP 500 se realizan según sea necesario y no están sujetos a una reconstitución anual o semestral. SP típicamente no agrega nuevas ediciones hasta que se han sazonado durante seis a doce meses. El reequilibrio de Russell 1000 suele tener lugar en junio. 13 En las transacciones entre firmas miembros, cada firma debe reportar el comercio, y para las transacciones entre una firma miembro y un cliente, la firma miembro debe reportar el comercio. Véase la Regla 6730 (a). 14 De conformidad con la Regla 6710 (e), el cliente incluye un corredor de bolsa que no es miembro de FINRA. 15 Véase la pregunta 7.4 en la sección Reporte de la deuda de las empresas y de las agencias. 17 Véase la Ley Nº 58903 (5 de noviembre de 2008), 73 FR 67905 (17 de noviembre de 2008) (Orden que aprueba el expediente SR-FINRA-2008-011) y el Aviso Regulador 09-08 (enero de 2009). Véase también, p. . En 2010, FINRA adoptó enmiendas a la Regla 6160, que establece un programa voluntario para permitir que las empresas que operan un fondo oscuro de ATS tengan sus datos de comercio agregado diarios publicados por los TRF. Véase la Ley de Intercambio de Valores Núm. 61658 (5 de marzo de 2010), 75 FR 11972 (12 de marzo de 2010). Hasta la fecha, ninguna empresa ha participado voluntariamente en el programa. De conformidad con la Regla 6160 (c), las empresas que participan voluntariamente en el programa deben obtener y utilizar un MPID separado designado exclusivamente para la notificación de transacciones realizadas dentro del grupo oscuro ATS, que se define como un ATS que no muestra cotizaciones o órdenes de suscriptores A cualquier persona o entidad internamente dentro de la piscina oscura de ATS o externamente más allá de la piscina oscura de ATS (aparte de los empleados de la ATS). Véase la Regla 6160 (c) de la FINRA. Debido a que las enmiendas MPID requieren el uso de un MPID único y único para todos los ATS, la Regla 6160 (c) fue modificada para expandir el requisito MPID a todos los ATS sin embargo, FINRA mantiene las disposiciones específicas del programa ATS dark pool en Material Complementario. 02 a la Regla 6160 con algunos cambios menores para incorporar términos definidos y para ajustar las referencias cruzadas. 19 Miembros de la OATS Reporting Los Miembros deben incluir un MPID en los informes de OATS. Véase, p. . Regla 7440 (b) (3), (c) (1) (B), (c) (2) (A) (ii), (c) (2) (A) (iii). FINRA no ha enmendado las reglas de OATS en relación con el requisito de MPID, sin embargo, la guía actual de OATS establece que una orden que se transfiere entre dos MPID válidos dentro de la misma empresa también se considera enrutada. Consulte Especificaciones técnicas de informes de OATS. A las 4-3 (ed., 11 de diciembre de 2012). En consecuencia, una vez que se ha implementado el requisito MPID, una orden encaminada a un ATS requerirá la presentación de un Informe de ruta, que debe reflejar el único MPID del ATS al que se envió el pedido. Véase la Regla 7440 (c) de la FINRA. 20 Un ATS que cumpla con los criterios especificados puede solicitar una exención de sus obligaciones de información comercial. Ver las Reglas FINRA 6183. 6625 y 6731. Cualquier ATS que se conceda una exención probablemente tendrá que continuar reportando, incluso después de que se implemente el requisito de MPID, porque su volumen no será capturado por el uso de un único MPID en los informes comerciales. Los términos de la exención ya exigen que los ATS exentos proporcionen a FINRA datos relacionados con el volumen de operaciones por títulos de garantía ejecutadas por los suscriptores miembros de ATS039 utilizando el sistema ATS039s. FINRA también está considerando poner otro campo disponible en informes comerciales para identificar el ATS exento en esas circunstancias, pero sólo en las limitadas circunstancias en que el ATS se ha concedido una exención a sus obligaciones de reportes comerciales bajo la Regla 6183. 6625 ó 6731. 21 El FINRA El formulario de solicitud de MPID aún no está disponible. Cuando esté disponible, se publicará en la página Transparencia ATS. 22 Un ATS que ya tiene un MPID único existente todavía se requiere para completar un Formulario de Solicitud de MPID de FINRA para identificar el MPID que será utilizado por el ATS para propósitos de reportes semanales. FINRA. (FINRA) Notificación de Presentación de la Enmienda No. 1 y Orden de Conceder la Aprobación Acelerada de un Cambio de Regla Propuesto, Modificado por la Enmienda No. 1, Relacionada con la Regla 2232 (Confirmaciones del Cliente) de FINRA para Requerir Los Miembros divulgarán información adicional de precios sobre las confirmaciones de clientes minoristas relacionadas con transacciones en ciertos títulos de renta fija Comentarios debidos: 21 días después de la publicación en el Registro Federal. Véase también: Aviso: Rel. No. 34-78965. Aviso: Rel. No. 34-78573. Enmienda nº 1 Los comentarios recibidos están disponibles para esta propuesta. Orden que aprueba el cambio de la regla que modifica el código de procedimiento de arbitraje para las disputas del cliente y el código de procedimiento de arbitraje para disputas de la industria para requerir a todas las partes que no sean clientes profesionales para archivar y servir los pleitos y documentos a través del portal de la Partes de la mediación para utilizar el portal Véase también: Aviso: Rel. No. 34-78549 Notificación de Presentación y Efectividad Inmediata de una Propuesta de Cambio de Regla Relacionada con la Fecha de Implementación para Sistemas de Negociación Alternativos para Reportar Números de Secuencia bajo la Regla 4554 Comentarios vencidos 21 días después de la publicación en el Registro Federal Regla 12504 del Código de Procedimiento de Arbitraje para Controversias de Clientes y Regla 13504 del Código de Procedimiento Arbitral para Disputas Industriales Relativas a las Mociones de Discriminación en Arbitraje. No. 34-78553 Notificación de presentación de una propuesta de reglamento Cambio para enmendar la Regla 4512 (Información de la cuenta del cliente) y adoptar la Regla 2165 de FINRA (Explotación Financiera de Adultos Especificados) Comentarios debidos: 21 días después de la publicación en el Registro Federal. Efectividad de una Regla Propuesta Cambiar para Enmendar la Regla 7730 de la FINRA para Establecer una Tasa para el Bono Corporativo Académico Datos de TRACE Comentarios sobre el Producto: 25 de noviembre de 2016 Materiales Adicionales: Anexo 2a. Cuadro 2b. Cuadro 2c. Anexo 5 Notificación de Presentación de la Enmienda No. 1 y Orden de Concesión de la Aprobación Acelerada de un Cambio de Regla Propuesto, modificado por la Enmienda No. 1, Relacionada con la Notificación de Transacciones en Valores del Tesoro de los Estados Unidos a TRACE Comentarios debidos: 14 de noviembre de 2016 Ver también : Aviso: Rel. No. 34-78359 Aviso de Presentación y Efectividad Inmediata de una Propuesta de Cambio de Regla para Modificar Tarifas y Créditos de Transacción para la Facilidad de Reporte de Comercio FINRA / NYSE Comentarios debidos: 2 de noviembre de 2016 Materiales Adicionales: Anexo 3. Anexo 5 Los comentarios recibidos están disponibles para esta propuesta. Notificación de la Presentación y Efectividad Inmediata de una Propuesta de Regla Cambio para Enmendar la Regla 6191 de FINRA para Modificar los Requisitos de Cotización y Negociación Relacionados con la Excepción de Tamaño de Bloque y el Uso de Órdenes de Barrido de Intermercados Materiales adicionales: Anexo 5 Aviso de designación de un período más largo para la acción de la Comisión sobre el cambio de reglas propuesto en relación con la Regla 2232 de la FINRA (Confirmaciones del Cliente) para exigir que los Miembros divulguen información adicional de precios sobre las confirmaciones de clientes minoristas relacionadas con transacciones en valores de renta fija. Aviso / Pedido: Rel. No. 34-79346. Aviso: Rel. No. 34-78573 Los comentarios recibidos están disponibles para esta propuesta.
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