Wednesday 22 November 2017

Milled Ak Stock Options


Opciones de compra de acciones de un AK fresado Opciones para un AK fresado Bueno estoy cayendo enfermo y cansado de la longitud cómicamente larga de la OTAN de longitud de stock que vino en mi Arsenal molido. Estoy considerando algunas opciones diferentes, así que pensé Id pedir comentarios aquí. 1 ¿alguien sabe si el stock de ARM9 K-Var está vendiendo tiene una trampilla en la culata para el kit de limpieza La otra pregunta acerca de la ARM9 tengo es si realmente hace una diferencia apreciable en boca bozal 2 ¿alguien tiene una carpeta lateral rumana Y un AK molido Si es así podría usted decirme si la carpeta lateral rumana podía caber físicamente el rifle molido si la espiga inferior no estaba allí No espero que los agujeros alinearan para arriba pero me pregunto si sería posible perforar y golpear mi propia si Que físicamente se ajusta incluso si se necesita un pequeño ajuste a la población. La otra opción que considero es un Ironwood laminado estándar de estilo de Varsovia conjunto con la trampilla para el kit de limpieza. El stock de la OTAN es simplemente FEO. He reemplazado los de mi modelo R SAM-7 con las existencias estándar de VARSOVIA. Para mí, sin embargo, el WARSAW es un poco demasiado corto, mientras que el de la OTAN es un poco demasiado largo, pero ARSENAL se ha encargado del problema, y ​​está liberando a K-Var un NUEVO trasero para rifles molidos. Su 5/8 más largo que el modelo de VARSOVIA, y de hecho incluye la trampa puerta para el kit de limpieza. Hablé con K-Var el viernes pasado, y me dijeron que estos deberían estar disponibles en algún momento el próximo mes. El precio es de 40.00 En general, creo que esta será la mejor acción para un AK molido que se ha desarrollado hasta el momento. Será prefecto IMHO. En cuanto a la búlgara ARM9 su aspecto horrible en, y algunos han dicho que les ha gustado la sensación, donde otros han. Personalmente, me siento horrible. No, no tiene una trampa puerta para el kit de limpieza tampoco. Nunca he visto una carpeta rumana en un rifle molido. OMI, uno destruiría el valor de tal agregando uno. ¿Es posible que no estoy seguro. Requiere un poco de trabajo, y probablemente se quedaría con algún tipo de brecha. Sólo wopuldnt vale la pena intentarlo. Usted podría conseguir un ACE adaptador / acción plegable y quitar una espiga, pero no me gusta la construcción de las existencias ACE. Digo que espere, y obtenga uno de estos nuevos productos de ARSENAL a través de K-Var. No me importa la forma en que las acciones AR M9 parece, pero eso es demasiado malo que no tiene la puerta de la trampa. Es sólo una pequeña característica, pero algo que me gusta de la AK es cómo su auto con su barra de limpieza y kit integrado en el rifle. Tengo que estar de acuerdo sobre el stock de longitud de la OTAN. Ni siquiera puedo pensar en un rifle de la OTAN de la parte superior de mi cabeza con una longitud de tirón que largo, excepto un FAL Que el stock en serio es el equivalente de rifle de zapatos de payaso de gran tamaño Tengo el As y no es mi favorito tampoco. Creo que el mecanismo y la sensación es muy bien es sólo que se atornilla a través de algunos de aluminio delgado. He estado pensando en llevarlo a una tienda de máquinas y tenerlas me hacen una de acero, pero no sé cuánto costaría. Parece que la enfermedad probablemente vaya con el conjunto de madera laminada de Ironwood o bien con las existencias de Arsenal que mencionó. AK-47: Opciones de stock de receptor molido Estoy buscando actualizar el stock original de mi Arsenal SAM7R. Es demasiado corto y la placa de plástico dura butt es menos que cómodo. Me gustaría tomar una de dos rutas: 1. Reemplazar con un stock fijo más largo con una almohadilla de tope de caucho aceptable. Cualquier sugerencia en esta categoría 2. Instale un adaptador de tubo amortiguador y un stock Magpul CTR. Las únicas opciones que he encontrado son el bloque de ACE que creo que ambas aletas se eliminan, un tapco y un adaptador de tubo ATKM CAA que requiere sólo la aleta inferior se eliminan. La CAA parece ser la mejor opción, aunque no he encontrado demasiados puestos de personas que realmente lo utilizan. ¿Es bueno? Normalmente asociar cosas de CAA con basura. ¿Hay alguna otra solución que me falta? El Congreso no hará ninguna ley sobre el establecimiento de la religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni la libertad de expresión, ni la prensa o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y Gobierno para una reparación de quejas Una milicia bien regulada que es necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho de la gente a mantener y llevar armas, no se infringirá. Publicado originalmente por Absolute Estoy en el mismo barco, odio las acciones de mi SAM7R. Realmente no quiero tener que alterar permanentemente una espiga con el fin de intercambiarlo. Déjame saber si encuentras una buena solución y haré lo mismo. La identificación prefiere permanecer con una acción fija si puedo conseguir uno que cabe correctamente. Magpul. Estas escuchando. Convenido. ¿Has mirado para ver si la espiga inferior está remachado no he tenido una oportunidad, pero si es que no me importa eliminarlo desde remachar una nueva en no está demasiado involucrado. Iniciado por Hellrazr78 Tal vez algo de estos chicos que había mirado a ellos. Esperaba acabar con un polímero establecido ya que voy a establecer el antebrazo para una óptica. Publicado originalmente por ObsceneJesster ¿Es incómodo durante el retroceso o cuando youre sólo la celebración de allí La razón por la que pregunto es porque creo que el mismo stock está en mi SGL-21 y apenas siquiera sentir retroceso. ¿Tiene su SAM7R tienen el estilo AK-74 ruptura del cañón Que hace un infierno de un trabajo derribando el retroceso a casi lo mismo que un AR. Retroceso. Es un plato duro butt placa y no me importa. Independientemente, el stock es 1-1 / 2quot demasiado corto o menos. Publicado originalmente por ObsceneJesster Personalmente, Id estancia lejos de las monturas de stock ajustable. Un AK fue diseñado para un stock fijo y se ven estúpido deportivo un stock de estilo AR, IMO permite ajuste LOP y con el stock CTR, caída en el peine se modifica fácilmente para la soldadura mejilla adecuada. Función gt Forma. El Congreso no hará ninguna ley sobre el establecimiento de la religión, ni prohibirá su libre ejercicio, ni restringirá la libertad de expresión, ni la prensa o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente, y solicitará al Gobierno una reparación de los agravios. Es necesario que la milicia reglamentada sea necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a tener y llevar armas, no será infringido. AK47 Milled Specific Nosotros RTG Parts LLC ha sido propiedad de una familia desde su creación en 1999. RTG Parts Se estableció para proporcionar un mayor acceso de los clientes a la parte superior de la calidad de repuestos militares, revistas y accesorios. Estamos orgullosos de ofrecer un extenso inventario de artículos raros e inusuales, así como seleccionar nuevas piezas fabricadas en Estados Unidos. RTG Parts se compromete a mantener bajos los precios manteniendo un alto nivel de servicio al cliente. Creemos que ofrecemos la mejor combinación de valor y calidad que se encuentra en cualquier lugar de la comunidad de armas de fuego. Información Contáctenos 307.675.1191 inforobertrtg 931 Frank St. Sheridan, WY 82801 Copyright 2014-2016 RTG Parts LLC. Todos los precios están en USD Diseño Web Cognecy Mensaje Global Vista Rápida

No comments:

Post a Comment