Wednesday, 11 October 2017

Construya Su Propio Sistema Comercial


Cómo hacer su propio sistema de comercio Regresiones lineales Introducción La regresión lineal es un instrumento bien conocido y bien estudiado utilizado para estadísticas y econometría. Dicho esto, es menos conocido en el comercio como algunos grandes nombres como los promedios móviles o osciladores. La regresión lineal se construye como un segmento de línea que está espaciado al menos distancia de los datos de origen. En términos de análisis técnico, la regresión lineal se puede denominar una línea de tendencia. Sin embargo, a diferencia de las líneas de tendencia que los analistas dibujan a mano, las regresiones lineales se construyen automáticamente usando fórmulas matemáticas. Al construir una regresión lineal en Protrader todo lo que realmente necesita especificar es la cantidad de puntos que se utilizarán para construir la línea. Este número de puntos se llama período. Vamos a tratar de trabajar juntos. Primero, cargue el indicador de regresión lineal en el terminal Protrader 3 abriendo un gráfico, haciendo clic en los indicadores, importando y agregando la regresión. Ahora regrese al menú de indicadores y selecciónelo a partir de indicadores personalizados y agréguelo a la tabla con un período de 25. Pic 1. Regresión lineal (período 25) en un gráfico de 30m EUR / AUD que muestra una tendencia a la baja. Pic 2. Regresión lineal (período 80) en un gráfico EUR / CAD de 1m mostrando una tendencia al alza. Como se puede ver en el dibujo, la regresión lineal indica con precisión la situación actual del mercado. Si la línea está cerca de ser horizontal, entonces no hay tendencia. El período debe estar cerca de la duración actual de la fase de mercado (tendencia, rango de negociación). Si el período es demasiado grande, entonces la línea se quedará atrás. Del mismo modo, si el período es demasiado pequeño habrá más falsas alarmas. Esto es similar a cómo funcionan la mayoría de los otros indicadores de análisis técnico. Por lo tanto, antes de salir y negociar manualmente con esto asegúrese de ajustar el período para adaptarse a las condiciones actuales del mercado. Para el comercio automatizado es un poco más fácil de ajustar este período a través de backtesting y optimización de datos históricos. Comenzar su propio sistema de comercio Vamos a intentar hacer las bases de un sistema de comercio utilizando los fundamentos de la regresión lineal para ayudar a predecir el impulso del mercado. Abra y mantenga una posición larga cuando la línea apunte hacia arriba y abra otra posición corta cuando la línea apunte hacia abajo. Para mayor claridad, añada otro indicador al Protrader 3, la curva de regresión lineal, que muestra la pendiente en una ventana separada. Vale la pena señalar que el ángulo no está en grados sino en unidades relativas. Esto sólo significa que compramos cuando es mayor que cero y vendemos cuando menos de cero. Creación de un programa Utilice bien AlgoStudio para crear indicadores y sistemas de negociación. AlgoStudio es un entorno de desarrollo integrado para C y MQL4 y forma parte de la plataforma Protrader 3 Desktop. AlgoStudio nos va a dar la posibilidad de escribir, probar datos históricos y optimizar indicadores y sistemas de trading. Incluso podemos probar los datos históricos de las garrapatas. Por lo tanto, nuestro objetivo en la creación de un sistema de comercio es reproducir una situación lo más cercana posible a cómo funciona el mercado. En este ejemplo estamos utilizando C para nuestros indicadores y sistema de comercio. Cargue AlgoStudio y abra el archivo RegressionTrader. cs. Aquí está el uso de condición bien para entrar en el mercado: Los códigos para los indicadores y el sistema se puede descargar a continuación. Si echa un buen vistazo al código, puede ver que el código del indicador está completamente integrado en el sistema de comercio. Usted no necesariamente tiene que hacer esto ya que sólo puede utilizar la definición del indicador con la función iCustom (). Prueba Así que vamos a intentar una prueba. A continuación, tome el ejemplo de probar el sistema en EUR / USD con un período de 5m. AlgoStudio le permite probar la estrategia con resultados visuales en un gráfico. Utilizo esta función en la captura de pantalla que aparece a continuación. Pic 3. Balance gráfico 4. Operaciones mostradas en la tabla Hmm, parece que tenemos un resultado negativo. A juzgar por el gráfico, todos menos dos oficios fueron negativos. A pesar de que arent realmente grandes pérdidas todavía cuentan como una gran parte de la pérdida general. Si nos fijamos en la tabla donde se realizaron las operaciones, la razón de nuestra pérdida se vuelve clara. Parece que los puntos de entrada y salida se basan más en las fluctuaciones de precios que en las tendencias de los segmentos de mercado. Usted ve que el precio no va realmente a ninguna parte pero el sistema todavía está generando comercios. Para solucionar esto podríamos agregar un filtro que apagaría el sistema si no hubiera una tendencia clara. Esto implicaría establecer algún tipo de umbral mínimo para la respuesta del sistema. Por ejemplo, una condición para entrar en el mercado no cuando el ángulo de regresión es mayor que 0,0, sino que después de que el ángulo cruza un punto optimizado basado en valores históricos. Pero ese tipo de filtro cortaría muchas de nuestras posibilidades para obtener ganancias. También podríamos funcionar en una situación donde el ángulo de la regresión acaba apenas de golpear el nivel del filtro pero la acción del precio no continúa en la dirección correcta. Esto nos daría algunas pérdidas bastante grandes. Imagen 5. El ángulo de regresión lineal En mi opinión, la mejor opción sería utilizar un filtro que tenga en cuenta la naturaleza de los cambios de precio. Por ejemplo, la desviación de precios de la línea de regresión generalmente disminuye cuando hay una tendencia creciente y aumenta cuando se ha establecido algún rango en el mercado. Vamos a tratar de capturar este concepto en nuestro sistema de comercio mediante la adición de una regla para entrar en el mercado no sólo en la dirección del ángulo de regresión, sino también hay una cruz del canal de desviación estándar. Esto es lo que quiero decir: Las variables bottomLine de la línea superior son bordes del canal de desviación estándar. Optimización La optimización nos ayudará a encontrar los mejores parámetros para el periodo de regresión lineal. Una característica distintiva de AlgoStudio es la posibilidad de cambiar la configuración del algoritmo genético y pasar por la optimización con objetivos específicos en mente. Para nuestros propósitos bien elegir ganancia máxima. Pic 6. Optimization Pic 7. El mejor resultado de optimización. Hey bien un resultado positivo El factor de beneficio fue de 30.95. Eso es un número bastante grande, pero es demasiado pronto para emocionarse ya que no hay suficientes transacciones en la prueba. Con el fin de tener una mejor idea de la calidad de nuestro sistema, tenemos que probarlo mucho más en historias más largas y luego, por supuesto, en una cuenta de demostración. ¿Qué más nos falta en este sistema básico? Bueno, sería bueno añadir algunas pérdidas de parada para mantener nuestra pérdida general baja y algunos parámetros de gestión de dinero que obtendría el mayor beneficio para este tipo de sistema y el tamaño de nuestra cuenta. Reglas y programa de referencia de convenio Acuerdo de Programa de Referencia Acuerdo de Programa de Referencia (en lo sucesivo denominado el Acuerdo, el Acuerdo de Referencia) se hace entre PTMC (en lo sucesivo denominada la Compañía) y Referral Partner. Los términos y condiciones del presente Acuerdo son vinculantes para la Compañía y para el Socio de Referencia. El Acuerdo contiene todos los términos y condiciones que regularán las relaciones entre la Compañía y el Socio Referente. El Acuerdo entrará en vigor tan pronto como el Socio de Referencia se registre en el sitio web oficial de PTMC y permanecerá válido hasta la terminación del Acuerdo. Tenga en cuenta que la Compañía se reserva el derecho de revisar, modificar, cambiar o eliminar cláusulas del Acuerdo en cualquier momento a su sola discreción. Compruebe periódicamente los términos y condiciones de este Acuerdo en el sitio web de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de rechazar el registro de cualquier entidad o persona en el programa de Referencia de la PTMC incluyendo el caso si dicha entidad es una persona sospechosa de actividades fraudulentas a su sola discreción. 1. Condiciones generales 1.1. La Compañía y el Socio Referente acuerdan y aceptan las obligaciones bajo el Acuerdo. 1.2. El Socio de Referencia asume los derechos y obligaciones establecidos a continuación. El Socio de Referencia acuerda adquirir usuarios a la Compañía actuando en su nombre. 1.3. El Socio de Referencia reconoce que todos los usuarios adquiridos a la Compañía son los Clientes de la Compañía. 1.4. El Acuerdo está escrito en inglés. La Compañía puede proveer al usuario la traducción del Acuerdo en el idioma requerido bajo demanda. La versión en inglés de este Acuerdo tendrá una importancia previa. La traducción puede proporcionarse sólo para la conveniencia del usuario. 1.5. Para convertirse en un socio de referencia, el usuario debe: 1.5.1. Regístrese en el sitio web de la empresa PROTRADER. ORG. 1.5.2. Después del registro en el sitio web oficial de PTMC, el Socio de Referencia recibe un enlace de referencia único individual que está disponible en el perfil de usuario. 1.6. La Compañía tiene el derecho de solicitar confirmación de cualquier información proporcionada por el Socio de Referencia durante el registro. 1.6.1. Cuando la información proporcionada por el Socio de Referencia durante el registro está cambiando, el Socio de Referencia debe informar a la Compañía acerca de dichas modificaciones y solicitar a la Compañía que actualice los datos. 1.7. Después de que el Socio de Referencia acepte los términos y condiciones del Acuerdo, él / ella tiene derecho a: 1.7.1. Realizar campañas publicitarias en interés de la Compañía. 1.7.2. Introducir campañas publicitarias y de marketing con el objetivo de adquirir nuevos Clientes a la Empresa, siempre y cuando dichos eventos sean legales en el país donde se realicen. 1.7.3. Proporcionar a los Clientes la información necesaria sobre la Compañía, incluyendo la información de contacto de la Compañía, así como las condiciones generales de los servicios prestados. 1.7.4. El socio de referencia tiene derecho a utilizar material promocional proporcionado por los representantes de la empresa, que son: banners, enlaces de texto, páginas de destino, etc. El socio de referencia puede utilizar banners con el logotipo de la empresa proporcionado por PTMC y / o su enlace de referencia personal. 2. Derechos y obligaciones del socio de referencia 2.1. Al registrarse en el sitio web oficial de PTMC, el Socio de Referencia confirma que acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo. El Socio de Referencia reconoce el hecho de que la Compañía tiene el derecho de modificar unilateralmente los términos y condiciones del Acuerdo. 2.2. El Socio de Referencia acuerda adquirir nuevos Clientes a la Compañía bajo los términos y condiciones actuales establecidos por la Compañía. 2.3. El Socio de Referencia acepta términos y condiciones con respecto a la retirada de fondos y las comisiones cobradas que se especifican en el Acuerdo del Cliente. 2.4. Está prohibido al Socio de Referencia utilizar cualquier método fraudulento, como amenazas, chantaje, etc. para atraer nuevos Clientes a la Compañía. 2.5. El Socio de Referencia está obligado a familiarizarse con los servicios prestados por la Compañía por su cuenta e informar a los Clientes que él / ella ha adquirido / va a adquirir sobre cambios importantes en el tiempo. 2.6. El Socio de Referencia está obligado a advertir al Cliente sobre los riesgos de la negociación de divisas en el mercado de divisas. 2.7. El Socio de Referencia está obligado a resolver los problemas que el Cliente puede enfrentar con la negociación en el mercado de divisas. En caso de que el Socio de Referencia no logre solucionar por sí mismo los problemas mencionados anteriormente, el Socio de Referencia está obligado a contactar a la Compañía y representar los detalles necesarios. 2.8. El Socio Referente no dará ninguna recomendación o asesoramiento al Cliente relacionado con las operaciones comerciales en el mercado. La Compañía no será responsable de las consecuencias de tales recomendaciones y consejos. 2.9. El Socio de Referencia no está autorizado a realizar operaciones comerciales en la cuenta del Cliente que haya adquirido. 2.10. Está prohibido al Socio de Referencia obtener ingresos de derivación de sus propias cuentas y aquellos pertenecientes a sus familiares cercanos en caso de que el socio sea un individuo así como de cuentas privadas de fundadores o cuentas de sus familiares cercanos en caso de que el socio sea Una entidad jurídica. 2.11. En caso de que se detecte que el Socio de Referencia utiliza documentos de terceros con el objetivo de obtener ingresos de referencia, la Compañía tiene el derecho de bloquear todas esas cuentas incluyendo la cuenta personal de este Socio de Referencia sin ningún derecho de renovación adicional. 2.12. El Socio Referente no revelará la información recibida de la Compañía durante el período de colaboración y los datos que contenga en el Acuerdo a terceros. 2.13. Está prohibido al Socio de Referencia utilizar los siguientes tipos de publicidad: 2.13.1. Publicidad en sitios web que contradicen las leyes del país donde se encuentra el socio de referencia. 2.13.2. Publicidad en sitios web cuyo contenido es contrario a la legislación vigente, moral, orden público, buena fe o es difamatorio, agresivo, obsceno, ofensivo, violento o incita a la violencia, racista o xenófobo o en general que es ilegal o viola derechos de una persona y / O integridad física y / o moral. 2.13.3. Envío de correo no deseado. 2.13.4. Anuncio con la información falsa contenida. 2.13.5. Cualquier otra publicidad que pueda afectar la credibilidad o reputación de la Compañía o cualquier otro método de mercadotecnia deshonesto. 2.14. Está prohibido al Socio de Referencia organizar las relaciones monetarias con los Clientes (incluyendo recibir dinero, tarjetas de pago o bancarias, etc.). 2.15. El Socio de Referencia certifica y acepta que actuará de acuerdo con todas las leyes contra el Lavado de Dinero aplicables. 2.16. El Socio de Referencia está obligado a informar al Cliente de la necesidad de proteger la seguridad y confidencialidad de la cuenta y la información de inicio de sesión y de la necesidad de no revelar dicha información a terceros. La Compañía no será responsable por el uso no autorizado de la información de la cuenta del Cliente por terceros. 2.17. El Socio de Referencia será responsable de la exactitud del formulario de registro del Cliente y de la autenticidad de los datos proporcionados por el Cliente. 2.18. El Socio de Referencia le permite a la Compañía usar la información de contacto proporcionada durante el registro, tal como dirección de correo electrónico y otra información especificada para enviar las cartas y propuestas. 2.19. El Socio de Referencia acepta que la Compañía puede terminar unilateralmente y cambiar términos y condiciones del Acuerdo sin ninguna explicación. 2,20. El Socio de Referencia no tiene derecho a: publicar comentarios negativos (ensayos, cartas) referentes a la Compañía en periódicos, revistas u otros periódicos, blogs, foros de Internet u otros recursos web que puedan afectar la credibilidad o reputación de la Compañía. Si el Socio de Referencia utiliza su propio recurso web para atraer a clientes a la Compañía, el contenido del recurso web con respecto a la Compañía será aprobado por la Compañía. 2.21. Si la Compañía detecta que el Socio de Referencia ha estado involucrado en las actividades descritas en la cláusula 2.20 del Acuerdo, la Compañía tiene derecho a rechazar la solicitud del Socio Referente para retirar fondos ya bloquear su cuenta, así como informar a las autoridades reguladoras de la jurisdicción Del Socio de Referencia. 2.22. Se prohíbe al socio de referencia utilizar las marcas de PTMC de cualquier forma o manera, incluyendo pero no limitado a las palabras PTMC deletreadas en cualquier forma posible (incluyendo errores tipográficos, espacios, signos, símbolos o de cualquier otra manera). Dicho uso prohibido de las marcas PTMC incluye el uso de dichas palabras / marcas en los anuncios de referencia o en cualquier parte con él, en la URL visualizada y / o en la URL de destino. 2.23. El socio de referencia sólo se ocupará de terceros como un cliente de la compañía. El Socio de Referencia no utilizará el nombre de la Compañía, el logotipo de la Compañía, etc. en ningún lugar, incluyendo material promocional, papel con membrete y tarjetas de visita, anuncios y publicaciones sin el consentimiento previo de la Compañía, con excepción del caso descrito en la cláusula 1.8.4. Del Acuerdo. 2.24. El Socio de Referencia deberá respetar la confidencialidad de los negocios de la Compañía y se le prohíbe revelar información confidencial o cualquier información relacionada con los negocios de la Compañía durante cinco años después de la terminación o cancelación del Acuerdo. 2,25. El Socio de Referencia garantiza el cumplimiento preciso de las mencionadas obligaciones. 3. Derechos y obligaciones de los clientes adquiridos 3.1. Un usuario será considerado como adquirido por el Socio de Referencia después de estar registrado en el sitio web oficial de PTMC siguiendo el enlace único del Socio de Referencia. 3.2. Un cliente será considerado como adquirido por el Socio de Referencia bajo la condición de que el Cliente no haya sido registrado previamente como cliente de la Compañía. 3.3. El Socio de Referencia no tendrá derecho a remitir a sus familiares cercanos en caso de que el Socio de Referencia sea un individuo o parientes cercanos de los fundadores en caso de que el Socio de Referencia sea una entidad legal. El Socio de Referencia no tendrá derecho a remitir sus propias cuentas. 3.4. La cuenta propiedad del Socio de Referencia y aquellos pertenecientes a sus parientes cercanos si el socio es un individuo, así como las cuentas privadas de fundadores o cuentas de sus parientes cercanos si el socio es una entidad legal no se considerarán como aquellos que el Socio Referido ha adquirido. 3.5. Las cuentas detectadas para ser registradas por el propio Socio de Referencia con el fin de obtener dinero a través de medios deshonestos no serán consideradas como aquellas que el Socio Referente haya adquirido. En caso de que se detecte tal violación de los términos y condiciones, la Compañía tiene derecho a rescindir el Contrato y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 3.6. El Socio de Referencia, sus familiares o cualquier otra parte afiliada no serán considerados como los Clientes adquiridos por el Socio de Referencia. En caso de que cualquier dato del Socio de Referencia coincida con los datos proporcionados por cualquier Cliente adquirido (tales como datos de identificación, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, etc.), dicho Cliente no será considerado como el adquirido y Serán removidos de la lista de Socios de Referencia. En tal caso, los ingresos de referencia acreditados para este Cliente no serán pagados. 3.7. En caso de que la dirección IP del cliente sea la misma que la del socio de referencia, se considerará afiliada y no se pagarán los ingresos de referencia acreditados para este cliente. 4. Derechos y obligaciones de la Sociedad 4.1. En caso de que el Socio Referente incumpla cualquier obligación bajo el Acuerdo, la Compañía tiene derecho a rescindir este Acuerdo. 4.2. La Compañía se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el Socio de Referencia en caso de que el Socio de Referencia intente manipular la Compañía y / o la plataforma comercial de la Compañía y / o abusar del Programa de Referencia. La Compañía se reserva el derecho de retener y / o deducir de cualquier pago al Socio de Referencia en caso de tal manipulación y / o abuso. 4.3. La Compañía se reserva el derecho a su sola discreción de rechazar el registro de cualquier entidad o persona al Socio de Referencia, incluyendo el caso si dicha entidad está involucrada en actividades fraudulentas. 4.4. Si el Socio de Referencia parece pertenecer a una de las categorías descritas en la cláusula 4.3, la Compañía tiene derecho a rescindir el Contrato y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 4.5. Si alguna actividad realizada por el Socio de Referencia es contraria al derecho internacional, la moralidad, el orden público, la buena fe, etc., la Compañía tiene el derecho de rescindir el Acuerdo y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 4.6. La Compañía pagará los ingresos de referencia a los Socios de Referencia después de que la Compañía reciba pagos por la licencia de software pagada por los Clientes adquiridos. 4.7. La Compañía proporcionará el software pagado por el usuario adquirido después del hecho de que se haya realizado el pago. 4.8. La Compañía permitirá a los Clientes realizar operaciones comerciales utilizando el software de PTMC proporcionándoles inicios de sesión y contraseñas al terminal comercial. 4.9. La Sociedad mantiene registros de todas las operaciones realizadas por los Clientes. 4.10. En caso de que el Socio Referente incumpla cualquier obligación bajo el presente Acuerdo, la Compañía tiene el derecho de excluir a los Clientes de su lista de los Clientes adquiridos por él. 4.11. La Compañía es responsable de los cálculos de los ingresos de referencia. En caso de que el Socio de Referencia desee verificar los cálculos, el Socio de Referencia puede solicitar a sus Clientes que proporcionen las declaraciones necesarias. La Compañía no proporcionará a los Socios de Referencia los estados de pago de los Clientes. 4.12. La Compañía se compromete a pagar los ingresos de remisión al Socio de Referencia de acuerdo con el Apéndice 1 del presente Acuerdo. 4.13. La Compañía determina el método del cálculo de ingresos de referencia a su sola discreción. 4.14. En caso de que se cobren ingresos por las cuentas supuestamente fraudulentas, la Compañía se reserva el derecho de cancelar los ingresos de dichas cuentas y excluir a dichos Socios de Referencia del Programa de Referencia. 4.15. Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en caso de que este fallo resulte de actos de Dios (incluyendo pero no limitado a incendios, terremotos y otros desastres naturales, guerra u otras operaciones militares, bloqueos, Reglamentos y otras circunstancias extraordinarias e inevitables más allá de cualquier control de Partys). 4.16. En las circunstancias antes mencionadas, la Parte que incumple sus obligaciones está obligada a informar a la otra Parte mediante notificación escrita dentro de los cinco días hábiles siguientes a su inicio y cesación. Apéndice 1. Cálculo de ingresos referenciales La Compañía pagará al Partner Referral un porcentaje de 10 a 30 de los pagos de licencia de software realizados por los Clientes adquiridos por el Socio de Referencia. El equivalente de los ingresos de referencia mencionados se calcula inmediatamente en cuanto el cliente adquirido paga el software y se muestra en el perfil de usuario del Cliente en el sitio web oficial de PTMC. La Compañía pagará al Socio de Referencia un cierto porcentaje de 10 a 30 de los pagos de licencia de software. Este porcentaje está determinado por el número total de Clientes adquiridos a la Compañía por el Socio Referente. El porcentaje se calcula de acuerdo con la tabla adjunta a continuación. La acreditación de los ingresos de referencia se efectuará mensualmente y se calculará dentro de los primeros 10 días de cada mes natural. Cualquier otro pago es posible sólo en caso de que la Compañía y el Socio de Referencia lo acordaran en un acuerdo de enmienda. Número total de los usuarios atraídos Porcentaje de ingresos de referenciaConstruir sus propios sistemas de comercio: tomar el control de su dinero y el tiempo ¿Qué son los sistemas de comercio Son un conjunto de reglas que han creado para ayudarle a invertir en el mercado. La mejor parte es crear las reglas que se ajustan a su propia personalidad. Le mostraré un sencillo paso a paso para construir y dominar sus propios sistemas de éxito para aumentar sus ingresos y estilo de vida. Si usted es un PRINCIPIANTE y ha estado pensando en convertirse en un comerciante, pero no está seguro de si su derecho para usted, o lo que sus próximos pasos podrían ser si usted está buscando información AVANZADA y ya han tomado una decisión, o usted es un MASTER buscando Para obtener mejores maneras de perfeccionar sus habilidades, MANTENER LA LECTURA Si usted es un PRINCIPIANTE y ha estado pensando en convertirse en un comerciante, pero no está seguro de si su derecho para usted, o lo que sus próximos pasos podrían ser, te recomiendo que empieces con Trading Basics. Esta sección es para aquellos que están aprendiendo a invertir. También, recomiendo encarecidamente que tome el tiempo para leer varios libros sobre diferentes sistemas de comercio e ideas antes de comenzar su viaje. Si estos libros te excitan, y mantener su interés, entonces usted puede tener lo que se necesita para convertirse en un comerciante de éxito. Si no, youve se ahorró una gran cantidad de tiempo perdido y dinero porque el comercio probablemente no era la elección correcta para usted. Para los comerciantes avanzados, este sitio tiene información sobre gráficos y patrones, planes de comercio y estrategias para ayudarle a llevar su comercio al siguiente nivel. La aplicación de los pasos descritos en este sitio puede ayudarle a convertirse en un comerciante exitoso. Cada uno, en sí mismo, puede ayudar a aumentar sus posibilidades de éxito, pero cuando los pone todos juntos, verá una mejora significativa en su vida e ingresos. Te recomiendo que empieces con Trading Psychology primero, y luego pasa a Trading Plan. Seguido de Trading Journal. Cada página tendrá más recursos para ayudarle a crear sus propios sistemas exitosos que mejor se adapten a su personalidad. Si usted está en el nivel de principiante, avanzado y maestro, hay información pertinente sobre los sistemas de comercio en cada sección de este sitio. Así que le animo a leer cualquier sección de interés. Mi intención es que la información contenida en este sitio web le ayudará a medida que vaya a través de su viaje, un viaje para construir en última instancia un sistema de comercio maestro que se adapte a su propia personalidad y cumple con todos los objetivos que establezca su mente Lets get startedBuild Your Own Trading Sistema: Primer técnico BALTIMORE (Stockpickr) - Imagínese encender una máquina cada mañana y mirarla acumular ganancias negociando los mercados. Mientras que ese escenario suena como algo que la mayoría de los inversores sólo fantasean, su convertido en una realidad para muchos comerciantes. En este documento técnico. Así que eche un breve vistazo a cómo puede unirse a ellos mediante la construcción de su propio sistema de comercio. Hoy en día, las barreras de entrada han caído dramáticamente para los desarrolladores de sistemas comerciales. Usted no necesita un Ph. D. Un mainframe multimillonario o un espacio de servidor en la NYSE para lograr el éxito como un comerciante algorítmico. Mientras que la construcción de un sistema de comercio puede ir por encima de la cabeza del inversionista casual promedio, es algo que finalmente está al alcance de los comerciantes que arent bankrolled por grandes instituciones financieras. En primer lugar, es importante pensar en cómo se relaciona el análisis cuantitativo con el análisis técnico en su conjunto. En su mayor parte, se puede pensar en el análisis cuantitativo como una subsección del análisis técnico (vale la pena señalar, sin embargo, que cierto análisis cuantitativo es en realidad fundamentalmente impulsado). Si bien el análisis técnico es cualquier análisis que se basa en los datos del mercado, el análisis cuantitativo arroja elementos subjetivos. Gtgt ¿El comercio técnico realmente funciona Los Quants utilizan sistemas de negociación (un conjunto de reglas bien definidas o algoritmos) para tomar decisiones de inversión. Cuando la mayoría de los inversionistas oyen la palabra quant, piensan en los científicos que trabajan en los sistemas de comercio de alta frecuencia para las instituciones. Eso no es lo que estaban hablando aquí - en su lugar, el comercio algorítmico estaban hablando de es más adecuado para plazos más largos (daytrading a través de la posición de comercio). Mientras que apenas rasguñaban la superficie de la negociación algorítmica en esta cartilla, mi meta es darle una ojeada en cómo funcionan los sistemas que negocian, y donde usted puede tomar los pasos siguientes hacia crear uno sus los propios. 2012 Stock Predicciones y Outlook Su tienda de ventanilla única para 2012 las recomendaciones de stock y predicciones del mercado. Introducción al desarrollo del sistema Comience bien con el desarrollo del sistema, es decir, averigüe qué reglas desea utilizar para activar una señal comercial. El primer paso es elegir los factores (o las entradas) que usará para generar decisiones de inversión. Es importante tener en cuenta que los insumos deben ser cuantificables, por lo que criterios como la buena gestión o la liquidez de negociación amplia no pueden ser parte del sistema (en su lugar, la liquidez de comercio amplia tendría que ser algo como el volumen de operaciones promedio superior a 1 millón de acciones por día).

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